Blogia
Caracterzaragoza

Home

Bienvenidos Caracterzargoza.Blogia

 

Guia Shop-Bar Alternativa Zaragoza.

WWW.CARACTERZARAGOZA.COM Se trata de un portal con una apariencia clara y ordenada que esta orientado principalmente para potenciar publicitariamente comercios y establecimientos que aportan un valor añadido ( imagen-diseño/servicios-productos) a sus negocios. Orientado a captar la atención del publico que busca algo mas.

 

Tambien pretende ser un punto de reunion de todas aquellas actividades, cultural y ocio, "alternativas" que se realizen en la ciudad. La agenda utiliza, tanto las actividades de los propios locales, como actividades publicas o privadas que tengan una tematica diferente o culturalmente interesante.

Queremos tener especial consideracion con todas aquellas asociaciones de zaragoza que quieran darse a conocer publicamente o promocionar de algun modo sus actividades/talleres. Para ello el acceso de ellas en la guia es totalmente gratuito. Hemos creado un espacio donde poder agruparlas y que todas la personas conozcan de su existencia. Para mas informacion mirar en temas.

 

El portal se compone tambien de seciones publicas como nuestros foros donde queremos dar un espacio de comunicacion, donde los usuarios intercambien informacion o simplemente queden para charlar. Seleccionamos una serie de blogs y enlaces que considera de interes, paginas de zaragoza y nacionales, generalmente relacionadas con arte, cultura, y ocio. Paginas que creemos imprescindibles para destapar todo lo que se mueve en el mundo.

 

A diferencia de otros portales, CARACTERZARAGOZA.COM cede un espacio a cada cliente para poder darse a conocer. Este espacio privado es gestionado con un nombre de usuario y contraseña particular en el que podrán alojarse 3 fotografías y texto. Cada cliente podrá modificar su información a tiempo real desde cualquier navegador web ( fechas, ofertas, eventos, expos…)

 

El portal esta desarrollado con el nivel más alto de accesibilidad y navegación, lo cual permite la visita a personas con discapacidad y un uso sencillo e intuitivo para los navegantes mas inexpertos.

 

 

El objetivo es llegar a ser un punto de referencia y consulta de locales y actividades en esta ciudad.

La union hace la fuerza¡¡¡